Secciones OBLIGATORIO SUBIR TU INVENTARIO PARA OBTENER BENEFICIOS EN TU CUOTA 2023.

COMUNICADO OFICIAL:
No.26 /22.

 

ANUALIDAD ANCA 2023

 

Estimado socio:

 

A nombre de la Asociación Nacional de Comerciantes en Automóviles y Camiones Nuevos y Usados, A.C. por sus siglas ANCA y de mi Consejo Directivo el cual tengo el orgullo de representar te enviamos un cordial saludo.

 

En virtud de dar un paso más a la vanguardia y con la finalidad de combatir a la competencia como la de Kavak, OLX, entre tantas otras y a través de varias  reuniones y mesas de trabajo que tuve con mi Consejo Directivo, abordamos el tema de la competencia desleal y de cómo obtener resultados positivos para darle más realce a nuestra página www.anca.com.mx, así de como posicionarla a un nivel más alto dentro del mercado automotriz, se tomó la decisión de darle más auge principalmente hacer más publicidad, sin embargo para obtener buenos resultados necesitamos de tu gran y valioso apoyo.

 

Te informamos que la cuota sigue siendo anual y no en parcialidades, y para tu conocimiento, la cuota no había tenido un incremento desde el año 2008, motivo por el cual, en este momento es necesario un incremento justo sobre todo si es para darle una mayor presencia a nuestra Asociación y sobre todo a nuestras agencias.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Para el 2023 la anualidad será por la cantidad de $10,400.00.

OBTENDRÁS UN BENEFICIO: Siempre y cuándo contemos con tu apoyo y consistencia, se respetará el costo de la anualidad anterior de $8,400.00, pero será obligatorio que cumplas con los siguientes requisitos:

 

1.   SUBAS TODO EL INVENTARIO DE TU NEGOCIO A NUESTRA PÁGINA DE ANCA.

2.   MANTENGAS ACTUALIZADO TU INVENTARIO EN LA PÁGINA DE ANCA.

3.   PAGUES TU ANUALIDAD POR $8,400.00.

4.   TODO SERÁ DENTRO DEL PLAZO DEL 01 DE ENERO AL 31 DE MARZO DE 2023.

 

 

Y a partir del 01 de abril de 2023 si no has subido tu inventario a la página, no mantienes actualizado tu inventario y no has cubierto la anualidad de $8,400.00, perderás el derecho al descuento antes mencionado y el costo de tu anualidad será integro de $10,400.00.

 

Por todo lo anterior, lamentamos informarte que si al 01 de julio de 2023 no has cubierto la cuota de la anualidad, se te dará de baja en automático como Asociado ANCA, y también perderás los benéficos de los bancos, dando cumplimiento a los estatutos que rigen a nuestra Honorable Asociación en su Clausula 17ª.

 

 

 

 

 

¡ANCA ES CONFIANZA, 68 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN!

 

Ciudad de México, a 09 de Noviembre del 2022.

 

 

 

ATENTAMENTE

RAFAEL G. RUEDA MONCALIAN, PRESIDENTE NACIONAL Y

CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL ANCA 2022-2024.

 


09/11/2022