Secciones Zurich Seguros incorpora flota de vehículos híbridos en México

Zurich Seguros incorpora flota de vehículos híbridos en México.


Por: Atracción 360.

La compañía de seguros Zurich informó que serán 42 vehículos híbridos los que estarán operando en la Ciudad de México y Puebla para continuar sus esfuerzos en sustentabilidad.

 

Con estas nuevas incorporaciones, se logra por lo menos 85 gramos de dióxido de carbono por cada kilómetro recorrido por estas unidades, lo que permitirá reducir la huella de carbono de la compañía y contribuir a mitigar el cambio climático

 

Dichos esfuerzos tienen que ver con sumarse a la iniciativa EV100, que forma parte de las medidas impulsadas por Climate Group para sustituir alrededor de 4.8 millones de vehículos que usan combustibles fósiles para su funcionamiento y con ello, reducir la emisión de gases contaminantes a la atmósfera.


El objetivo de este plan impulsado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) es evitar que la temperatura global se eleve 2.0 grados centígrados por encima de los niveles que tenía antes de la Revolución Industrial, lo que generaría consecuencias graves para nuestro hábitat.

 

Ricardo Fú, Director de Siniestros y Operaciones en México, destacó que “Zurich Insurance Group ha tenido la capacidad de alcanzar su objetivo de reducir las emisiones de carbono y lograr la eficiencia energética en todos los países donde opera, incluido México, gracias a inversiones en proyectos sustentables”.

 

Finalmente, Zurich informó que, con la adopción de compromisos de respeto al medio ambiente, se “mantiene en la línea de ayudar a sus clientes a entender los riesgos, buscar la manera de mitigarlos y ayudar a las organizaciones e individuos a ser resilientes mediante la prevención”.

26/03/2021